Buscando comprar ejecuciones hipotecarias en el condado de San Diego

Lo hacemos más sencillo. Por favor, consulta nuestra lista actual de las ejecuciones hipotecarias en venta en el condado de San Diego, la actualizamos cada semana. Si no encuentras lo que estás buscando, completa un formulario de solicitud para que podamos conseguir lo que necesitas. Vamos a encontrar la propiedad que se ajuste a tus necesidades y preparar una oferta de compra en tu nombre.

Deja que nuestra experiencia y conocimiento permita hacer el proceso de compra lo más cómodo posible. Con el fin de presentar una oferta de compra, todos los bancos requieren una prueba de la aprobación del préstamo. No van a revisar o responder a una oferta a menos que tengan la certeza de que el comprador tiene la capacidad de obtener financiamiento. Si no necesitas de un préstamo para la compra, el banco requerirá pruebas de que posees los fondos suficientes para cerrar el trato. Si tienes otras preguntas sobre la compra de ejecuciones hipotecarias en el condado de San Diego por favor ponte en contacto con nosotros.

Actualización: Ahora tenemos todas las ejecuciones hipotecarias disponibles listadas por ciudad y código postal. También puedes buscar casas o condominios.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California