Comprando un hogar?

Búscas casa en San Diego? Puedes utilizar MLS y recibirás actualizaciones gratuitas de propiedades con características acordes a tus necesidades. Carlos Aguilar cuenta con 30 años de experiencia y puede ayudarte a tomar las mejores decisiones.

Vendiendo tu hogar?

Carlos Aguilar ha logrado mantenerse líder en venta de casas en San Diego durante los ultimos 30 años. Sus años de experiencia le permiten tener una excelente habilidad para vender casas y siempre satisfacer las expectativas de sus clientes.

Créditos Hipotecarios

Antes de que comiences la búsqueda de tu nuevo hogar, sería importante que investigaras las opciones de financiamiento que tienes disponibles. Nosotros podemos asesorarte y ofrecerte las mejores opciones posibles. Contamos con una cartera de casi 100 Bancos, con los mejores programas de crédito que te podemos ofrecer.

Busqueda Bienes Raices en San Diego

Tienes una pregunta relacionada con bienes raices?
Llama a Carlos Aguilar Tel - (888) 317-1496

Algunos de los servicios ofrecidos por Carlos Aguilar y su equipo:

Bienes Raíces en San Diego, comprando casa en San Diego, vendiendo tu casa en el Condado de San Diego, San Diego REO, ventas cortas “Short Sales” en San Diego, servicios de BPO, ayuda para la obtención de un crédito hipotecario en San Diego, préstamos en San Diego, información acerca de San Diego, información de escuelas, clima en San Diego, cotizaciones de préstamos hipotecarios en San Diego, las mejores tasas de interés, los mejores programas de crédito, Hipotecas, financiamiento en San Diego, préstamos comerciales, asesoría para inversiones en California.

Si ves algún servicio que no esté listado anteriormente por favor llama a Carlos. Ten la garantía de que podrá ayudarte, 30 años de experiencia en Bienes Raíces te pueden garantizar la calidad de información proporcionada.

Proporcionamos servicios de Bienes Raíces en San Diego, California, en Del Mar, California, Santa Luz, Chula Vista, San Marcos, Otay Mesa e inclusive ahora estamos entrando en el Mercado Mexicano y Panamá. No dudes en llamar, no cobramos por consultar.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California