- Préstamo para un parque de casas rodantes - Prestamos comerciales para parques de almacenamiento - Prestamos comerciales para edificios de oficinas
- Financiamiento Comercial En Mexico - Prestamos para centros comerciales - Prestamos para hoteles
- Prestamos para construccion - Financiamiento comercial para condominios de oficinas - Préstamos para apartamentos

Con asequibles propiedades frente al mar, Baja California, México se ha convertido en un punto clave para inversores estadounidenses y extranjeros. En Team Aguilar, hemos estado involucrados con los préstamos comerciales en México por más de 10 años y conocemos los pros y contras de lo que se necesita para financiar sus inversiones al sur de la frontera. Somos bilingües y podemos trabajar con nuestros contactos en México para proporcionarte toda la información que necesitas para tomar una decisión acertaada sobre los diversos programas de préstamos disponibles para ti.

Probablemente has oído hablar o has estado en muchos lugares diferentes en México y pensaste en la buena inversión que sería poseer alguna propiedad comercial allí. Desde tiendas y apartamentos hasta resorts, el potencial de ingresos es asombroso. No sólo podemos ayudarte a conseguir el programa de préstamos perfecto para tu presupuesto, sino que además podemos darte nuestra opinión profesional sobre la propiedad que estás considerando. No quieres comprar  propiedades en un sitio que no será accesible a muchas personas con un nuevo y más estricto sistema de control de frontera, así que déjanos ayudarte.

Aunque la mayoría de las características son iguales o similares a las de los EE.UU., los préstamos en México pueden ser diferentes, y sin la guía de un equipo experimentado, puede ser difícil obtenerlo. Déjanos a nosotros en Team Aguilar ayudarte a hacer de su inversión en México un sencillo proceso.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California