- Préstamo para un parque de casas rodantes - Prestamos comerciales para parques de almacenamiento - Prestamos comerciales para edificios de oficinas
- Financiamiento Comercial En Mexico - Prestamos para centros comerciales - Prestamos para hoteles
- Prestamos para construccion - Financiamiento comercial para condominios de oficinas - Préstamos para apartamentos

Cada vez más, los condominios de oficinas siguen siendo una gran opción para los dueños de negocios para invertir en el sector inmobiliario mientras usan el espacio para sus propias necesidades empresariales. Los médicos, dentistas y otros propietarios de pequeñas empresas son los principales ejemplos de personas que se benefician de la tenencia y  uso de su edificio para trabajo. En el pasado, esos pequeños usuarios/propietarios la tenían difícil para encontrar financiación, pero como la demanda de las mismas aumenta, también lo hacen los bancos que están ofreciendo préstamos para ellos.

En Team Aguilar, nos enorgullecemos de nuestra capacidad de financiar las inversiones comerciales de nuestros clientes, orientándonos a su situación específica y a precios competitivos. Entre las diferentes propiedades comerciales en las que nos especializamos, los edificios de oficinas siguen siendo uno de los préstamos comerciales más frecuentes que hacemos.

Ya sea que estés buscando comprar, refinanciar, o hacer un intercambio de 1031, En Team Aguilar podemos ayudarte con tus inversiones en edificios de oficinas. Los montos de los préstamos van desde los cientos de miles hasta los millones, trabajamos con prestamistas que financiarán  edificaciones  de muchos tipos: gran altura, poca altura, edificios de oficina, sencillas suburbanas, multi, entre otros.

Por favor, eche un vistazo a nuestro formulario de solicitud de préstamos comerciales a continuación y contáctanos.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California