<<Tipos de préstamos

Una hipoteca con opción ARM es una gran oportunidad que te permite hacer uno de los muchos tipos diferentes de pagos a tu hipoteca. Esto puede ayudarte a manejar sus cuentas mensuales mucho mejor que con otros tipos de préstamos. La hipoteca con opción ARM está dirigida a personas que quieren ser dueños de su propiedad por un corto tiempo y buscan flexibilidad en sus pagos mensuales.

Uno de los beneficios de la hipoteca con opción ARM es que está disponible para muchas más personas que otros tipos de préstamos debido a sus tasas más bajas de calificación. Por lo general tiene una tasa de interés inicial muy baja y permite al principio realizar pagos más pequeños. Tienes dos formas de pago diferentes que pueden ayudarte a pagar tu hipoteca rápidamente.

En primer lugar está el método de pago mínimo. Este tipo de pago, mantendrá tu primer año de pagos a la tasa de interés inicial que suele ser muy baja. Después de este plazo de tiempo, sin embargo, tendrás que hacer pagos más altos porque si continúas pagando el mínimo, tal vez ni siquiera logres cubrir los intereses, lo que dará lugar a diferir eso al capital adeudado. Esto puede ser impactante para algunas personas, pero hay un tope máximo de pago que limitará que tanto se incrementará el pago cada año.

El pago de intereses es una opción que permite evitar que los intereses del préstamo sean diferidos a su capital. El monto del pago cambia cada mes en base a un índice, por lo que puede aumentar o disminuir mensualmente. Esta opción generalmente no estará disponible si cuesta menos al mes que el método de pago mínimo.

Un gran punto acerca de las hipotecas con opción ARM es que los prestamistas ofrecen muchos tipos diferentes de programas que puedes elegir. Si decides elegir las características de la hipoteca con opción ARM, asegúrate realizar una comparación de precios y tomar en cuenta los diferentes programas que se ofrecen.

Si todo esto es confuso, Contacta a tu prestamista o agente de bienes raíces para organizar algún tipo de asistencia a fondo y así te ayude a decidir qué opción es la mejor para ti. Todo esto puede depender del tipo de propiedad, tus ingresos, lo que vas a hacer con esa propiedad, y qué plazos son los mejores en términos de duración de la hipoteca.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Ra铆ces en San Diego y en Imperial, California