- Préstamo para un parque de casas rodantes - Prestamos comerciales para parques de almacenamiento - Prestamos comerciales para edificios de oficinas
- Financiamiento Comercial En Mexico - Prestamos para centros comerciales - Prestamos para hoteles
- Prestamos para construccion - Financiamiento comercial para condominios de oficinas - Préstamos para apartamentos

¿Buscas un préstamo para un parque de casas rodantes?

Contacta a Team Aguilar para refinanciar o comprar un campamento de casas rodantes. Ofrecemos tasas y plazos competitivos en los 50 estados. Utiliza el formulario de contacto para colocar una solicitud. En general, podemos proporcionarte un presupuesto en menos de 24 horas.

IMPORTANTE: En Team Aguilar financiamos campamentos de casas rodantes mas no las casas individualmente. Usualmente manejamos un préstamo mínimo de $500,000. Estamos ubicados en el sur de California y nos especializamos en el financiamiento de campamentos de casas móviles en todos los estados de Estados Unidos.

Ponte en contacto con nosotros para una cotización completando el formulario de solicitud a la derecha. Uno de nuestros especialistas en préstamos comerciales se comunicará contigo en menos de 24 horas durante la semana o antes del mediodía del lunes si nos contactas el fin de semana.

Financiar campamentos de casa rodantes es uno de nuestros nichos. Todo el mundo quiere trabajar con parques de primera clase en lugares privilegiados. También entendemos que no todos los campamentos reunirán este criterio. Si tienes uno que ha sido rechazado por otro banco queremos saber de ti. Podemos ser tu mejor opción. Habiendo entregado cientos de préstamos a través de los años nos permite tener amplia experiencia en el tema.

El mejor método para obtener una respuesta rápida es colocar una solicitud en línea, te aseguramos que nos pondremos en contacto en un plazo no mayor a 24 horas.

Solicitud de información

¡Llama hoy y pregúntanos sobre nuestros programas de financiamiento para casas rodantes! Por favor, incluye tu nombre completo, número de teléfono y una breve pero detallada descripción de tus necesidades de financiación.

  • Nuestros prestamistas tienen experiencia en financiamiento para parques de casas móviles.
  • ¡Contáctanos hoy mismo! Puedes hacerlo por teléfono, correo electrónico y fax.

Los fundamentos de la financiación para parques de casas móviles

  • Precios muy competitivos
  • El financiamiento puede incluir en el segundo préstamo una recuperación de la propiedad por parte del vendedor.
  • Mantenga sus pagos bajos con financiación a largo plazo

Más información sobre el financiamiento

  • Amortización de hasta 30 años.
  • Términos variables de 20 a 30 años fijos.
  • Tasas de interés extremadamente competitivas.
  • Muchos programas de tasa ajustable disponibles.
  • La mayoría de los préstamos son asumibles con la aprobación del prestamista.
  • Penalización por pago adelantado varía con un préstamo individual.
  • Llama para cotizaciones especiales en préstamos de hasta $ 10 millones o más.
  • Hasta 20% de gravamen en la recuperación de la propiedad en el segundo préstamo es permitido en la mayoría de los casos

Proporcionamos financiamiento para parques de casas móviles. Estamos aquí para trabajar contigo y concretar el préstamo para el parque de casas móviles que otros no harían.

Casas Móviles - Unidades en propiedad del parque: Muchos campamentos de casas móviles hoy en día tienen unidades de su propiedad, que fueron muy probablemente adquirió debido a incumplimientos en los alquileres. Aunque estas unidades aumentan en gran medida el flujo neto de efectivo, los ingresos brutos adicionales que producen no se incluyen en la evaluación y generalmente no es garantía para la mayoría de los préstamos comerciales.

Las casas prefabricadas no tienen casi valor patrimonial para un prestamista comercial, ya que se deprecian rápidamente, no se sostienen bien en las tormentas, y se basado en el conocimiento popular se consideran "fáciles de mover". En realidad, la mayoría de las casas que son propiedad del parque no tienen ruedas y costaría más para moverlas de lo que actualmente valen.

Además, los parques con una mayoría de unidades en su propiedad tienen la permanencia promedio de 10 meses. Debido a esta alta rotación y mayor tasa de vacantes, los prestamistas prefieren prestar a parques que posean un 25% o menos de unidades en su propiedad.

Sin embargo, si deseas o necesitas financiar un parque con la mayoría de las casas en su propiedad, contacta a Team Aguilar para un análisis de préstamo gratuito de tu parque de casas móviles. Podemos proporcionarte opciones de financiamiento para campamentos con un número significativo de unidades en su propiedad.

---

PREGUNTAS QUE TE REALIZAREMOS

Si decides ponerte en contacto con nosotros para una solicitud de préstamo, aquí están las preguntas que te realizaremos. Si es más cómodo, puedes copiarlas en un correo electrónico y  enviarnos la información.

  1. Lugar / dirección del o de los parques
  2. Tamaño del parque, nivel de ocupación, individual o doble ancho y número de estrellas del parque
  3. ¿Cuánto tiempo tiene de fundado el parque? ¿Tiene calles pavimentadas, etc? ¿Podría enviarnos fotos?
  4. ¿Es esta una compra o una refinanciación?
  5. Si fuese una compra ¿Cuál es el precio de compra y ya tiene un contrato firmado?
  6. Si fuese un refinanciamiento ¿Por cuánto tiempo ha sido dueño del Parque de casas móviles?
  7. Si fuese una compra ¿se trata de una "venta forzada/por urgencia"?
  8. ¿Actualmente hay retenciones sobre el parque? y, si es así, cuánto y para quién.
  9. ¿Cuál es su experiencia en la gestión de las operaciones del parque?
  10. ¿Cómo es/será la propiedad del parque? - LLC, Trust, Asociación, propietario único, etc.
  11. ¿Cuánto es su ingreso neto actual? - ¿Tiene estados financieros personales?
  12. ¿Cuál es su liquidez actual?
  13. ¿Cuál es su score de crédito actual?
  14. ¿Qué tan pronto usted necesita concretar este préstamo? ¿Cuál sería el LTV (Loan-to-Value/Relación préstamo-valor)?
  15. ¿Tiene una lista de inquilinos del parque? ¿Tiene la información financiera y/o el rendimiento operativo neto (NOI) disponible?
Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California