- Préstamo para un parque de casas rodantes - Prestamos comerciales para parques de almacenamiento - Prestamos comerciales para edificios de oficinas
- Financiamiento Comercial En Mexico - Prestamos para centros comerciales - Prestamos para hoteles
- Prestamos para construccion - Financiamiento comercial para condominios de oficinas - Préstamos para apartamentos

¿Estás buscando un préstamo comercial para un hotel o motel? De franquicia o no, ¡te podemos ayudar!

Si estás en el mercado para obtener un préstamo comercial para un hotel, deja que nosotros en Team Aguilar te demos un presupuesto sin compromiso. Tenemos toda la experiencia que puedas necesitar para obtener el financiamiento. Nuestro equipo de profesionales dedicados puede ayudarte a obtener la financiación que necesitas si desea refinanciar o comprar un hotel o motel. Si deseas abrir un nuevo hotel, motel u hotel de cadena, somos tu mejor opción.

Un hotel "de marca" es uno que es ampliamente reconocido como el Hilton, Travelodge, Holiday Inn, u otra conocida cadena. Tienes nuestra palabra de que sólo buscaremos lo que es mejor para ti.

Por favor, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de solicitud de préstamo comercial al lado derecho de esta página. Uno de nuestros asociados se pondrá en contacto contigo por lo general en no más de 24 horas o a primera hora del lunes si es fin de semana.

Para obtener un préstamo para hotel, tendrás que mostrar el historial de ocupación y demostrar que es un lugar rentable. Si eliges un hotel de marca, con excelente ubicación, buena gestión y un poco de patrocinio, no debería ser problema en lo absoluto. Para obtener el máximo provecho del préstamo, la propiedad debe estar muy bien cuidada, estar al día en todas las áreas y ser un negocio rentable. Aunque hay muchos otros factores que también tendrán que ser discutidos con nuestro equipo profesional.

Nuestro equipo de profesionales en Team Aguilar sabe exactamente cómo tratar con todas las opciones de financiamiento que puedas necesitar y tienen experiencia significativa con préstamos para hotel como para hacer todo el proceso lo más rápido y más relajado posible. Ponte en contacto con nosotros para cualquier pregunta que tengas y así podamos ayudarte con todo lo que tengas en mente.


Información adicional sobre financiamiento comercial para hoteles

  • Propiedades Elegibles – De cadena o no
  • Préstamo mínimo - Normalmente $1 millón sin máximo
  • Precios típicos basados ??en LTV y DSCR (Índice de Cobertura de servicio de deuda)
  • Tasas típicas – Las tasas usualmente se ubican en 100 puntos sobre los bonos del tesoro.
  • Límites LTV - Normalmente el 75% sobre hoteles de marca / 70% en hoteles sin franquicia/Moteles
  • Requisitos de ubicación – Mercados medianos a grandes - Mercados más pequeños requerirán patrocinios más grandes/garantías/liquidez
  • Programas típicos de financiamiento - 5, 7 o 10 años con condiciones de tasas fijas generalmente con plazos fijos, cuota final y 25 ó 30 años de amortización

En el momento de presentar tu solicitud de préstamo probablemente tendremos que solicitarte la siguiente información.

  1. Dirección de la Propiedad, descripción, ubicación, mapa y fotografías de calidad
  2. Lista de alquiler actual y declaración de operaciones a la fecha
  3. Historial de funcionamiento – Al menos de 2 años si se busca comprar o refinanciar
  4. YTD actual o anteriores 12 meses de presupuesto operativo
  5. Currículum

* Estas indicaciones se proporcionan a título indicativo, no deben ser interpretadas como una oferta para la aprobación del préstamo o crédito.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California