Carlos Aguilar puede ayudarte a facilitar todo el proceso de intercambio 1031

Carlos ha trabajado con muchos inversores a lo largo de los años y se dio cuenta de la importancia de negociar con un verdadero agente de bienes raíces profesional y con experiencia que pueda ayudarte a través del proceso de intercambio 1031.

Llame directamente a Carlos al 619-743-4118 con cualquier pregunta sobre el intercambio 1031.


Los fundamentos

Los inversores pueden llegar pagar entre 15% y ??20% de su ganancia en impuestos federales, más cualquier impuesto estatal que pudiese aplicar tras la venta de una propiedad de inversión. La obligación tributaria puede ser sustancial, dependiendo de la transacción. Un intercambio apropiado permitirá a los inversores que buscan oportunidades de inversión adicionales la capacidad de transferir los activos sin tener que pagar una cantidad considerable de los ingresos por las ventas al gobierno. Si el objetivo del inversor es comprar otra propiedad, el intercambio es una inversión que vale la pena pensar.


Reglas básicas

Tanto la propiedad sustituida como la propiedad cedida deben mantenerse para uso productivo en un comercio o deben mantenerse para la inversión. La propiedad debe ser del mismo tipo; todos los bienes inmuebles deben ser del mismo tipo. Además, el precio de compra de la propiedad de reemplazo tiene que ser igual o mayor que el precio neto de venta de la propiedad cedida.

Todo el dinero en efectivo y/o otras ganancias procedentes de la venta de la propiedad cedida se deben utilizar para comprar una nueva propiedad de reemplazo .


Límites de tiempo

Un inversor tiene 180 días para completar su intercambio después de la transferencia de la propiedad cedida, o la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos para el año en el que ceden su propiedad, lo que ocurra primero. A menos que el inversor haya presentado una extensión de sus impuestos. En el día 45 la propiedad de reemplazo debe ser identificada de manera consistente con las regulaciones del IRS (Internal Revenue Service – Servicio de Impuestos Internos). Los 45 días del período de identificación comienzan el día después del cierre de la propiedad cedida. El cierre es el día cero y al día siguiente es el primer día.

Los 45 días se incluyen en la línea de tiempo 180 días. NO tienes 45 días más los 180.

Carlos Aguilar tiene más de 30 años de experiencia en bienes raíces. Si usted necesita ayuda con un intercambio 1031 en San Diego, El Sur de California o en cualquier lugar en los Estados Unidos, por favor llame a Carlos hoy. Él estaría encantado de ayudar y responder a cualquier pregunta que tengas.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Ra├şces en San Diego y en Imperial, California