No actuamos como acomodadores. Team Aguilar está aquí para ayudarte a comprar o vender bienes raíces y proporcionaremos toda la orientación necesaria para asegurarse de que se cumplan todos los requisitos para que el intercambio 1031 se desarrolle de la mejor manera posible.

Antes de iniciar el proceso de cambio, pedimos encarecidamente que los interesados en intercambiar se pongan en contacto con sus respectivos asesores legales, fiscales y/o financieros para asegurarse de que el cambio de 1031 es compatible con sus planes de inversión.

Paso 1 - Plan para el intercambio

Contactar con Team Aguilar, para consultas sobre el intercambio antes de ejecutar cualquier contrato para el anuncio de venta y/o venta definitiva de la propiedad. Coloca la propiedad cedida en el mercado e incluye la terminología del intercambio que se te ha dado. Después de eso, comenzar la búsqueda de una propiedad de reemplazo adecuada.

Una cosa a tener en cuenta es que los límites de tiempo pautados en la ley no se iniciarán hasta que la transferencia de la propiedad se lleve a cabo. Sólo cuando la propiedad cedida se transfiere formalmente a los nuevos propietarios es que el tiempo límite para el intercambio empieza su cuenta atrás.

Paso 2 - Vender la propiedad cedida

Contactar con Team Aguilar para abrir una orden de cambio después de que se inicie en el proceso de venta de la propiedad y antes de que ocurra la liquidación/cierre. En Team Aguilar prepararemos el papeleo del intercambio y los enviaremos a tu agente de cierre para que lo firmes junto con los otros documentos de cierre.

Paso 3 - Comprar una propiedad de reemplazo

Por ley, debes conseguir una propiedad de reemplazo dentro de los primeros 45 días. Proporcionaremos los formatos adecuados y los métodos de identificación serán revisados en conjunto. Contacta con Team Aguilar tras la aceptación del contrato de compra para el reemplazo de la propiedad/propiedades. Después de contactar con nosotros, podemos ayudarte a coordinar todos los detalles finales de tu intercambio.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California