Si tienes preguntas sobre las ventas en corto de bienes raíces o las opciones de ejecución hipotecaria, por favor revisa nuestra sección de Ventas Cortas / Ejecución de hipotecas. Esta sección te ayudará a entender todas las opciones disponibles si estás atrasado o sientes que puedes atrasarte en los pagos de la hipoteca.

Listamos, Gestionamos y Vendemos Propiedades REO en el Condado de San Diego

Carlos Aguilar ha estado trabajando en el sector inmobiliario desde hace más de 30 años. Muchos de esos años los pasó gestionando propiedades REO para Homecomings Financial, (GMAC), donde ganó gran cantidad de experiencia listando, manejando      y disponiendo de propiedades REO. TeamAguilar son tus especialistas REO en San Diego!

Por muchos años, Carlos y su equipo han trabajado con prestamistas para gestionar y vender propiedades en el sur de California. El servicio de REO de Team Aguilar cubre las áreas de San Diego, Riverside e Inland Empire.

La división REO de Carlos está preparada para trabajar directamente con los bancos para ayudarles a disponer de sus propiedades REO. Bancos en busca de especialistas en REO en el Sur de California por favor comuníquense con TeamAguilar.

A continuación encontrará una lista de funciones típicas de las que se encargan él y su equipo cuando están trabajando con un banco para vender una casa.

  • Aseguramos y colocamos nuevas llaves a todas las propiedades según sea necesario, para cambio de cilindros y colocación de nuevas llaves en San Diego - Utilizamos esta cerrajería.
  • Manejar el proceso de desalojo.
  • Realizar avalúos profesionales.
  • Ayuda a eliminar cualquier gravamen sobre la propiedad si es necesario.
  • Limpiar y reparar la propiedad, uso de un equipo de contratistas, jardineros, servicios de limpieza para proporcionar ofertas razonables para limpiar la propiedad.
  • Ordenar servicios públicos para la propiedad.
  • Listar y gestionar la inclusión en los Listados de Servicios Múltiples locales.
  • Notificar a la lista de inversores que tiene Carlos, hacerles saber acerca de la posible oportunidad de inversión.
  • Proporcionar actualizaciones diarias / semanales a los inversores para mostrar que estamos haciendo todo lo posible para vender la propiedad.
  • Utilizar nuestro equipo de agentes de cierre para asegurar el depósito y tomar todo en cuenta para un cierre rápido y tranquilo.

Carlos tiene la experiencia para manejar todas tus necesidades de REO.

¡Llámalo ahora!

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California