Simultáneo

Un intercambio simultáneo tiene lugar cuando tanto la propiedad cedida como la propiedad de reemplazo tienen sus titularidades transferidas simultáneamente. Los intercambios simultáneos son poco frecuentes en la práctica, gracias a la dificultad en la organización de las transferencias de escrituras en simultáneo para varias propiedades.

Demorado

El tipo más común de tipo de cambio hoy en día es el intercambio demorado, también conocido como un "intercambio starker". Como su nombre indica, un intercambio retardado permite a los inversores un periodo de tiempo (fijado por la ley) entre el momento en el que se cede la propiedad hasta la adquisición de una propiedad de reemplazo. Este tipo de transacción asíncrona permite una mayor flexibilidad para todas las partes involucradas en el proceso de cambio, por lo que es uno de los mecanismos de cambio más utilizado. Sin embargo, se debe saber que hay muchas variantes diferentes dentro del intercambio demorado básico. Para cualquier información no dudes en contactar con Team Aguilar.

Mejora / Construcción

En los casos en que el intercambiador está interesado en la adquisición del inmueble de reemplazo y mejorarlo con las ganancias de la venta de la propiedad cedida, se puede utilizar un intercambio de mejora/construcción. El título de la propiedad cedida se transfiere a un intermediario, que utiliza producto de la venta del inmueble para pagar a los contratistas y otros proveedores para realizar una nueva construcción o hacer mejoras en la propiedad de reemplazo. Al término de los trabajos de construcción (o a los 180 días - lo que ocurra primero), el título de la propiedad de reemplazo se transfiere al intercambiador a mayor valor. En los casos en que el inmueble adquirido tiene un valor más bajo que el de la propiedad cedida, un intercambio de construcción puede ser una manera eficaz para aumentar el valor de la propiedad de reemplazo al tiempo que reduce significativamente o elimina el pago de impuestos por la transacción.

Inverso

Un intercambio inverso se utiliza cuando un inversionista quiere adquirir una propiedad de reemplazo antes de que la propiedad cedida se venda a un tercero. El cambio inverso se inicia cuando un intermediario que actúa como el Acomodador Titular (AT), toma el control de la propiedad de reemplazo y la 'estaciona'. Una vez que la propiedad cedida se vende, el AT inicia un intercambio simultáneo o diferido estructurado para transferir la titularidad de la propiedad de reemplazo al inversor. Un método alternativo es que el intermediario actúe como un "comprador fantasma 'de la propiedad cedida y comience inmediatamente un intercambio simultáneo con la propiedad de reemplazo. Independientemente del método que se utilice, revertir los intercambios hace posible que un inversor pueda adquirir el título sobre una propiedad de reemplazo antes de transferir el título de su propiedad cedida.

Propiedad de Negocios/Personal

De acuerdo con el Código de Rentas Internas Sección 1031, a los inversores se les permite intercambiar todo tipo de propiedades, no sólo de bienes raíces. Los activos empresariales, el ganado, valiosas obras de arte, equipamiento y todos los demás bienes personales son válidos en la Sección de intercambio 1031. Sin embargo, puede hacerse confusa la creación de un intercambio de bienes de negocios o personales, ya que requieren la asignación de activos muy específica. Además, La definición de "bien del mismo tipo" es mucho más restrictiva cuando se trata de activos propios en comparación con bienes raíces. Es muy recomendable para las dos partes en un negocio o cambio de propiedad personal consultar con un asesor de impuestos antes de iniciar el intercambio o la selección del intermediario.

Team Aguilar ofrece servicios de Bienes Raíces en San Diego y en Imperial, California